CLAUDIA OCHOA FÉLIX ¿LA NUEVA JEFA DE LOS ÁNTRAX, LOS SICARIOS DEL CÁRTEL DE SINALOA?


                                                         Osvaldo Igounet


    El temible Cartel de Sinaloa, una de las más poderosas y sanguinarias bandas de narcotraficantes de México y del mundo, viene sufriendo bajas importantes en sus filas, aunque es bueno no olvidarlo, siempre se rearman con rapidez. Primero cayó el Chapo Guzmán, capo indiscutido del Cártel de Sinaloa, y luego fue detenido en Holanda para ser extraditado a EEUU, nada menos que "el chino antrax" José Rodrigo Aréchiga Gamboa que se desempeñaba como cabeza de los Ántrax. Los ántrax son la fuerza especial de sicarios que cuidan a los líderes del cártel, custodian sus operaciones especiales y asesinan a todo aquel que se cruza en el medio y cuya muerte es ordenada por el jefe supremo.

                                                  El Chino Ántrax en su "trono"
                                                  con  su infaltable AK-47.




   Desde el arresto del Chapo Guzmán el Cártel de Sinaloa está dirigido por El Mayo Zambada, quien heredó de Guzmán el poder absoluto de la banda aunque, dicen, le sigo siendo leal. En cuanto a El Chino Ántrax, tiene historia como un sicario eficiente y cumplidor que en el año 2008 toma el liderazgo de los Ántrax, cumpliendo numerosos asesinatos, hasta que es detenido en Holanda. Aréchiga Gamboa -el chino ántrax- estaba en pareja con Claudia Ochoa Félix, una hermosa y jóven mujer, que era viuda de El Chavo Félix, un narcotraficante conocido en Sinaloa de quien luego se separó y con quien tuvo tres hijos.


                                 Claudia Ochoa Félix -la emperatriz del ántrax-

     Quienes dicen conocer lo que pasa en Culiacán (Sinaloa pertenece a ese estado) dicen que cuando el pasado 6 de mayo un grupo comando asesinó a Yuriana Castillo Torres a la salida del gimnasio, fue porque la confundieron con Claudia Ochoa Félix ya que eran muy parecidas. Otros sin embargo sospechan que la "emperatriz" fue quien dio la órden de eliminar a Yuriana, a quien consideraba una rival amorosa por las atenciones del Chino Ántrax.

    De todas formas en el Cártel de Sinaloa el órden y la organización parecen haber vuelto, El Mayo Zambada quedó como capo indiscutido y los Ántrax, su banda de sicarios todoterreno, habrían quedado a las órdenes de Claudia Ochoa Félix.






    Como las fotos muestran con claridad, la belleza y seducción de la Emperatriz de los Ántrax es inocultable y explica que siempre haya habido un narcotraficante dispuesto a protegerla. Pero ella aprendió bien y, según dicen, se volvió fría y eficiente a la hora de "trabajar" liderando a la banda de sicarios del Cártel de Sinaloa. Sin embargo tiene algunas debilidades, le gusta exhibirse y mostrar sus curvas, suele ir a bailar a las discotecas más reconocidas de México, siempre protegida por un ejército privado y muy bien armado de custodios, al igual que José Rodrigo Aréchiga Gamboa nunca se separa de sus AK.47 (lleva varios cada vez) a los que suele personalizar con diversos dibujos y es afecta a las redes sociales, donde publica las fotos que ilustran esta nota. Viaja en su BMW de tapizado rojo y la leyenda la describe como una mujer de extremos: ardiente amante y fría asesina.

Agradecemos a proceso.com.mx y a Narconoticias blog

Osvaldo Igounet
IGOUNETNOTICIAS.COM
copyrigth 2014



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA