Investigación Especial: EL CASO DE NÉSTOR SANTIAGO CORSI

¡¡¡NO TE LO PIERDAS, DESDE LA SEMANA QUE VIENE, UNA INVESTIGACIÓN ESPECIAL SOBRE EL FASCINANTE CASO CORSI EN ESTE PORTAL!!!.


     IGOUNETNOTICIAS.COM abre una investigación especial sobre un caso que empezó en 2012 y aún no tiene resolución ni policial ni judicial. Una trama apasionante donde todo puede ser posible: víctimas inocentes, corrupción en el sistema de justicia cordobés, intereses económicos en pugna.


                                         Néstor Santiago Corsi -Costantino-
                                        


    Conoceremos a Néstor Santiago Corsi, alias Costantino, alguien que en el circuito místico cordobés: Capilla del Monte-San Marcos Sierras fundó y construyó la "disneylandia" del mundo paranormal: el complejo Fuente de Vida-Pirámide de Luz. Un complejo de varias construcciones dedicadas a las diversas funciones del mundo de la energía, el conocimiento paranormal y lo místico. Corsi, el hombre que tuvo una visión y pudo llevarla cabo, conocido, visitado y consultado por gente de todo el mundo un día cae en desgracia, cuando es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y estafa. El expediente lleva la letra C n°04/2012 SAC n° 760021 y la causa se sustancia en Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

    Néstor Santiago Corsi, ¿inocente o culpable?, ¿víctima o victimario?, ¿perejil o delincuante?; Corsi dice que es inocente, que la causa está armada en su contra y que detrás de esa conspiración se ocultan intereses económicos dispuestos a todo. Las implicancias son extraordinarias si Corsi tuviera razón.

   Por eso decidimos investigar por nuestra cuenta este caso que tiene, sin dudas ribetes de película, para intentar llegar a la verdad. Esta semana viajamos a Córdoba y desde la próxima semana comenzaremos a publicar las notas relacionadas a esta investigación apasionante y exclusiva de IGOUNET NOTICIAS.COM.

El equipo de IGOUNETNOTICIAS.COM
copyrigth 2014

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO ATAQUE A LA PRENSA: SACARON DEL AIRE AL PROGRAMA "UNA TARDE CON VOS"

NÉSTOR CORSI RETOMA LA OBRA EN EL POZO DE LUZ

LA VERDADERA GENERACIÓN DIEZMADA